Saltar al contenido

Definición de todo lo que hay en Brawl Stars

Conoce y aprende todo de brawl stars.

Brawl Stars APK

Brawl Stars – Recursos

Básicamente tenemos gemas, oro, chips, elixir y cajas:

Brawl Stars – Cajas

Son el equivalente a los cofres de Clash Royale. Para poder abrir una caja necesitaremos 10 gemas o 100 de oro. Y a través de las cajas podremos o bien conseguir nuevos brawlers o conseguir elixir con el que mejorar (vida, ataque o super) a nuestros personaje.

Brawl Stars – oro

Lo necesitaremos para abrir cajas, y podemos conseguirlo como recompensa en partidas y por cada subida de nivel. La verdad es que cuando ganamos conseguimos bastante, así que podremos abrir unas cuantas cajas sin gastarnos dinero.

Brawl Stars – Chips

Conseguimos chips al duplicar un Brawler, al conseguir un personaje que ya tenemos. Así que tendremos que abrir cajas, por lo que necesitaremos oro o gemas.

Brawl Stars – Gemas

De momento, solo se pueden conseguir comprándolas, a razón de unas 10 gemas por euro. Y con cada 10 gemas podremos comprar una caja, así que todo ello se traduce en que cada caja nos costará más o menos un euro. No es necesario comprarlas, pero obviamente acelerará el proceso.

Brawl Stars – Elixir

Lo conseguiremos en cajas y con él mejoraremos (vida, ataque o super) a los Brawlers. Así que de nuevo la importancia del oro y de las gemas en el juego.