Saltar al contenido

TODO LO NUEVO QUE VIENE A BRAWL STARS APK ACTUALIZACION CONFIRMADA

Supercell ha hablado y ha dicho todo lo que estan
planeando para agregar al juego en una futura
actualizacion de brawl stars apk.

Brawl Stars Apk Actualizacion

En primer lugar, el modo Bounty podría recibir varios arreglos. La idea inicial de Supercell es ampliar las estrellas iniciales de cada jugador a dos, para que así matar a un jugador valga la pena. Otra idea que barajan los desarrolladores es que la estrella central deje de contar para las recompensas.

Nuevos modos de juego y otras novedades en brawl stars apk


En cuanto a otros modos de juego, Supercell todavía no ha confirmado ningún modo de juego nuevo; pero una captura de un modo de atrapar la bandera se ha filtrado y ha recibido críticas muy positivas. También sabemos que Brawl Stars tiene un modo en pruebas inspirado en el fútbol, pero es imposible saber cuándo llegará.

Brawl StarsAdemás, durante el AMA Supercell habló de posibles nuevos personajes, personajes que valen mejor para un modo que para otro y el futuro competitivo del juego. Por ahora, esperamos que Supercell lance alguna actualización en las próximas semanas, pero pasará un tiempo hasta que se implementen todos los cambios de los que se ha hablado.

El lanzamiento mundial de Brawl Stars y otros problemas

Como no podía ser de otra manera, Supercell también se refirió a los problemas del juego, que tienen intención de arreglar. Uno de ellos son los personajes duplicados, o triplicados, que aparecen en los combates en ocasiones. ¡Un equipo solo con El Primo no está nada equilibrado! La compañía ha afirmado que el problema desaparecerá con el futuro, en cuanto haya más jugadores en Brawl Stars, lo que nos lleva a preguntarnos cuándo saldrá el juego para el resto de plataformas.

Aunque Supercell no ha dicho nada al respecto, si el juego no triunfa en este lanzamiento de prueba podría no llegar al resto de usuarios, como ya sucedió con Smash Land. No obstante, Brawl Stars ya es uno de los juegos con más ganancias en Canadá, así que esperamos que sea cuestión de tiempo que llegue para Android y el resto del mundo.